LOGOML

¿Hondureños juegan al misterio contra Panamá?


El Hexagonal Final de la Concacaf hacia el Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y Honduras, primer rival de Panamá, maneja con hermetismo la sede del partido el próximo 11 de noviembre.

Según una publicación del portal hondureño ‘Diez’, aún no hay una decisión sobre los estadios en que la ‘H’ jugará en el mes de noviembre contra la Sele (11) y Trinidad y Tobago (15), respectivamente.

“Hemos estado trabajando para definir la sede de los juegos, pero tenemos tiempo todavía para confirmarle a FIFA, hay que evaluarlo bien, estamos viendo la cancha del estadio Nacional como prioridad, que es lo más importante”, dijo Gerardo Ramos, gerente de la selección catracha.

Sobre este tema, el vicepresidente de la Fepafut, Ramón Cardoze, indicó que el choque ya está confirmado para disputarse en San Pedro Sula.
“Ayer (miércoles) llegó el documento en el que fuimos comunicados por la dirección de competencia de la Federación de Honduras de que el partido es en San Pedro Sula”, señaló.

El directivo aseguró que el conjunto panameño está preparado para jugar en San Pedro Sula o en Tegucigalpa, la otra opción que maneja Honduras. “En la eliminatoria pasada le ganamos en San Pedro Sula y empatamos en Tegucigalpa”.

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

ImprimirCorreo electrónico

Deportes