LOGOML

Zidane ya tiene a todos sus internacionales salvo Keylor y James

EFE | Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, recuperó a la mayoría de sus internacionales, con la mala noticia de la lesión muscular de Álvaro Morata y pendiente del golpe que sufre en un pie Dani Carvajal, y a la espera del regreso de Keylor Navas y James Rodríguez para preparar el derbi contra el Atlético.

El Real Madrid se ejercitó en sesión vespertina con la baja de Morata, que estará entre tres y cuatro semanas apartado de la competición. La mala racha del Real Madrid con los partidos de selecciones se prolonga y en esta ocasión pierde a un jugador que se perfilaba titular para la visita al Vicente Calderón.

El tercer entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva contó con el regreso a la dinámica de grupo de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Mateo Kovacic, Marco Asensio, Isco Alarcón y Lucas Vázquez.

Fue la primera sesión de Kovacic, mejorado de los problemas de tobillo con los que se fue a la selección croata y de los que regresó peor. Si su evolución es positiva, solventará el problema que Zidane tiene en el centro del campo con las baja de Toni Kroos y la más que probable de Casemiro.

El centrocampista brasileño ve frenadas sus esperanzas de reaparecer ante el Atlético de Madrid, tras entrenarse de nuevo fuera del grupo a menor ritmo. Se ejercitó junto a Pepe y Karim Benzema, sobre el que se centran ahora todas las miradas por la necesidad de que juegue de inicio en el Calderón.

Nacho Fernández, que jugó con España anoche en Wembley, realizó una sesión de recuperación, según informa el club, con carrera continua en solitario. Mientras, Dani Carvajal y Raphael Varane se quedaron en el gimnasio.

El lateral derecho español sufrió dos fuertes entradas ante Inglaterra y una de ellas le rompió una bota y le hizo una herida en un pie. En el entrenamiento que el Real Madrid completará este jueves, a puerta cerrada desde las 11:00 horas, Zidane ya contará con Keylor Navas y James Rodríguez tras sus vuelos transoceánicos y comenzará a ver la evolución de los 'tocados' para decidirse por un once para el derbi.

ImprimirCorreo electrónico

Deportes