LOGOML

Viene el Torneo de Pesca del Tropic Star Lodge

Guy Harvey la figura mundial para la conservación de los océanos, vuelve a Panamá precisamente para el Torneo de Pesca del Tropic Star Lodge, en Bahía Piñas, Darién.

El evento que se dará el domingo 27 y el lunes 28 de noviembre como ya es tradicional Los merlines son los que dan mayores puntos. El Negro y el Azul dan 300 puntos, y el pez vela 100 puntos. Todos estos peces picudos tienen que ser soltados en buenas condiciones. También se premiará a los peces de diversión como la tuna y el dorado

Se esperan cerca de 30 botes y el esperado encuentro entre pescadores internacionales y pescadores nacionales. Cada bote tiene un equipo de 3 pescadores. Se premiará en forma individual a los pescadores y por equipo.

El horario de pesca será de 7 30 am hasta las 3 pm. Señala Eleanor Armstrong una de las organizadores del evento.

“ Temprano se lanza el aviso de partida y comienza la aventura, navegando hacia el banco de pesca de Piñas, a unos 35 minutos del resort. Se puede pelear un merlin solo por 90 minutos. “ dice Armstrong.

“Tropic Star Lodge es un reconocido mundialmente sitio de pesca. Es uno de mis sitios favoritos en el mundo y es un icono en acciones de conservación de los océanos. Panamá tiene una riqueza en merlines, peces velas como pocos. señaló Harvey.

ImprimirCorreo electrónico

Deportes