LOGOML

Un total de 26 mil 500 boletos para el Panamá - México fueron emitidos

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) anuncia que los boletos para el partido Panamá - México de mañana martes se han agotado.

En total se emitieron 26 mil 500 boletos, la cantidad máxima permitida para el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Seguridad

Se le recuerda a los fanáticos que asistirán al Rommel Fernández que no pueden ingresar con coolers, botellas de vidrio y/o plástico, paraguas, banderas en astas, objetos punzo-cortantes, bengalas, apuntadores láser y encendedores.

Igualmente se reitera que, por recomendación de las instancias de seguridad, no se debe traer a niños menores de tres años al estadio.

Campaña

La FEPAFUT ha mantenido, durante la última semana, una campaña de tolerancia y respeto al rival.

Esta campaña busca evitar que nuestro país sea multado por la FIFA y que el público amante del fútbol pueda disfrutar de los cinco partidos del hexagonal de la CONCACAF como debe ser, en el estadio.

Retiro de boletos

A aquellas personas que adquirieron sus boletos a través de internet y jubilados se les informa que los mismos podrán ser retirados en la arena Roberto Durán.

Cierra sistema

TicketPlus, empresa encargada de la emisión de boletos, ha cerrado el sistema por lo que anuncia que no hay boletos disponibles en ninguna de las sucursales así como tampoco en la arena Roberto Durán.

ImprimirCorreo electrónico

Deportes