Trout repite como JMV en la Americana

Por segunda vez en tres años, el jardinero de los Angelinos, Mike Trout, ha sido nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA, por sus siglas en inglés).

Trout bateó .315 con 29 jonrones, 32 dobles, 30 robos y 100 impulsadas y lideró las Grandes Ligas en anotadas (123), bases por bolas (116), OBP (.441), OPS+ (174) y WAR (10.6). Trout, quien superó en la votación de los escritores al jardinero Mookie Betts, de los Medias Rojas de Boston, y al intermedista venezolano José Altuve, de los Astros de Houston, ha ganado dos veces el Jugador Más Valioso -también en 2014- y ha quedado segundo tres veces en sus primeras cinco temporadas en la MLB.

Desde que llegó a Grandes Ligas, Trout ha encabezado su liga en WAR cada año. El último con semejante cadena, aunque no arrancando su carrera, fue Babe Ruth, entre 1926 y 1931 con los Yankees de Nueva York.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

ImprimirCorreo electrónico

Deportes