LOGOML

‘Tony’ Taylor: “Prometo dejar todo por el país”


Aunque el primer día de entrenamientos de Panamá fue suspendido por el fuerte aguacero que cayó en la tarde de ayer sobre el estadio Rommel Fernández, tan solo con vestirse de corto y ponerse la indumentaria de trabajo por un momento, le hizo sentir mucho orgullo al delantero estadounidense-panameño Alejandro Antonio ‘Tony’ Taylor, quien atiende su primera convocatoria con la tricolor de cara al amistoso del próximo 11 de octubre contra México.

“Estoy muy contento de estar aquí. Feliz de estar en mi patria y estoy aquí para trabajar mucho, dar todo mi corazón, toda mi alma para el país y para poner a Panamá en alto”, sostuvo el atacante de 27 años que milita en el New York City, de la MLS estadounidense.

Taylor reconoció que se juega un puesto dentro de una gran nómina de jugadores que maneja el técnico Hernán Gómez.
“Siempre cuando vengo, doy el 100%. Sé que tenemos un grupo de jugadores muy buenos y muy fuerte. Estoy aquí para ayudar al grupo a hacerlo más fuerte”, aseguró Taylor, quien es hijo de padres colonenses.

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

ImprimirCorreo electrónico

Deportes