LOGOML

Texas y Toronto siguen rivalidad con la gresca de mayo incluida

 

ML | Toronto viajará a Texas para enfrentar a los Rangers en la serie divisional de la Liga Americana, al mejor de cinco partidos. Es la repetición del duelo del 2015 en la misma instancia, con Toronto ganando en el 5to gracias a un jonrón de José Bautista, recordado por la forma eufórica como soltó su bate, que le dio a los Azulejos la ventaja definitiva.

En mayo protagonizaron una gresca, cuando el dominicano Bautista recibió un puñetazo en la cara del infielder venezolano de los Rangers Rougned Odor tras una jugada en la 2da base. Toronto llega a esta serie con 89-73 y los Rangers, líderes con 95-67.

Baja un poquito la afición, pero es la 11° más alta en Grandes Ligas
El promedio de asistencia de público a los estadios de Grandes Ligas disminuyó 1,1% esta temporada, aunque de todas formas fue la 11° cifra más alta en su historia.

Los 30 equipos sumaron 73.159.044 fanáticos y promediar 30.169 por partido, informó el martes la oficina del comisionado. Se trata de una pequeña merma comparada con los 73,76 millones y promedio de 30.517 fanáticos la temporada pasada. El récord de 79,5 millones y promedio de 32.785 fanáticos fue fijado en 2007.

Los Dodgers, campeones del Oeste de la Nacional, lideró las mayores con 3,7 millones de fans. Miami fue el peor, 1,71 millones.

Hamels abrirá por Texas
El zurdo de los Rangers, Cole Hamels, abrirá el 1er juego de la Serie ante los Azulejos hoy (3:30 p.m.) en Globe Life Park. Hamels lanzó los juegos dos y cinco de la Serie de División del año pasado contra los Azulejos y dejó récord de 1-0 con 2.70 de efectividad.

Estrada hoy por Toronto
El mexicano Marco Estrada abrirá el Juego 1 por Toronto. En el Juego 2, lo seguirá J.A. Happ, quien finalizó la temporada regular con 20 victorias. Aaron Sánchez abrirá el Juego 3 por los Azulejos. De ser necesario, Marcus Stroman abriría el Juego 4.

 

ImprimirCorreo electrónico

Deportes