Tenis internacional llega a Panamá


Las canchas de tenis delCentro Fed Maduro, en LLanos de Curundú, serán el escenario del ATP Challenger Visit Panama Tennis Cup 2017.

Este evento convoca a 100 tenistas que figuran entre las posiciones 51 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Según el grupo organizador, este torneo se jugará bajo la eliminación directa. La bolsa a repartir entre los ganadores es de 50 mil balboas.

Vendrán a jugar en las canchas de arcilla del Fred Maduro jugadores de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Ecuador, Brasil, España y Canadá.
Panamá cuenta ya con 6 tenistas para competir en singles y por equipo.

Se habla de los hermanos Luis Carlos y José Gilberto Gómez, que clasificaron a este evento. “Es una competencia muy difícil, ya que muchos tenistas vienen a buscar puntos para ir al Miami Open”, dijo José Gómez, de 25 años, quien agregó que “espero ver en esta ocasión a jugadores de la talla de Pablo Cuevas, que esta de N°24 de mundo”. Luis Gómez dijo que entrena 6 horas diarias y tiene dieta rigurosa. Entre los raquetas panameños se cuenta con los nombres de John Silva, Arnulfo Curni e Iván Rebolledo.

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969

ImprimirCorreo electrónico