LOGOML

Taekwondo puso a prueba a los mejores gladiadores nacionales

ML 20170215 28 04ph01
El taekwondo nacional cuenta con campeones en la figura de Liska García, quien ganó en la Juvenil femenina 68 kgs, Karoline Castillo quien dominó en los -46 kg. En tanto que, Virinia Vinda se impuso en los - 52 kg y Vallery Castillo venció en los -55 kg. Por su parte, Daniel Enrique Verel fue el mejor en los - 48 kg de la juvenil masculino, al igual que Andrés Ho Lee, al ganar en los -68 kg.

En adultos femenina ganaron Daniela Rodriguez en -49 kg, Carolena Carstens en los -57 kg.

En Masculino Adultos Marcos Monroy fue el mejor exponente de los -58kg. Josué Alvarado vencio en -74 kg varones y Roger Pitti lideró en los -87 kg masculino adultos. Franklin Espinosa fue el ganador de los -57 kg cadete masculino. En tanto que, Fabrizio Risi lideró en -37 kg cadete masculino. Igual que Diego Rodríguez en los -49 kg.

Campeonatos a dispustarse
Los seleccionados nacionales del taekwondo competirán en julio en el Campeonato Panamericano de Taekwondo en Costa Rica y asistirán los cadete, juvenil y mayor, informó Martín Peterson, director técnico de la federación.

Luego el siguiente evento será en agosto y se realizará el Campeonato Mundial Cadete en Corea y en septiembre se disputará el Mundial Mayor de este deporte en el mismo país asiático.

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969

ImprimirCorreo electrónico