Sub 18 viaja a México con la mira puesta en el título


Con la mentalidad de entrar entre los cuatro clasificados para el próximo mundial de la categoría Sub 18, la selección viaja hoy (7:00 p.m.) a Monterrey, México, para la disputa del Panamericano.

“Vamos bien preparados y confiados en que se puede clasificar y es más, hasta disputar el título y traerlo. Se hizo un entrenamiento de mucha calidad y aunque no se tengan todos los profesionales que quisieramos, sabemos que los muchachos que tenemos tienen con que responder”, dijo el director Carlos Maldonado, durante la entrega de la bandera ayer en el restaurante Lung Fung.

Maldonado no especificó su abridor, pero confió en que puede ser Jahir Varela.

El dirigente de la Fedebeis, Benicio Robinson, exhortó a los peloteros a dejar el nombre de Panamá en lo alto y a pelear fuerte. “Se ha hecho gran esfuerzo y ustedes tienen una responsablidad que es jugar, tener disciplina dentro y fuera del campo”, expresó Robinson.

3 de enero 2017
El Campeonato Nacional Juvenil 2017 iniciará el 3 de enero, anunció ayer el dirigente de la Fedebeis, Benicio Robinson, agregando que aún no sabe donde ni que equipos serán los que inauguren el torneo.

Crispín Chavarría N.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @chava22
Instagram: chavarriac

ImprimirCorreo electrónico

Deportes