LOGOML

Sin tregua, Herrera y Los Santos llegan al estadio Rod Carew


El estadio Rod Carew, en la capital, recibe esta noche (8:00 P.M.) la serie final del béisbol juvenil entre Herrera y Los Santos, que llega empatada 2-2 y con las mejores notas de la afición que los respaldó a estadios llenos en Azuero.

Hoy se enfrentarán por segunda vez en esta serie, los estelares Oliver Lezcano (Herrera) y Pablo Falconet ( Los Santos), quienes abrieron el primer partido en el estadio Olmedo Solé, de Las Tablas, con la victoria 5-4 para los naranjas santeños, tras un dramático y vibrante jonrón, en el cierre del noveno episodio de Gamaliel González, como emergente.

En el primer partido (11 de febrero), el diestro Lezcano lanzó 7 epi, tolerando 4 carreras, 5 hits y ponchó a 3, mientras que Falconet, tiró 6.1 epi aceptando solo 2 hits, 4 carreras y 5 ponches.

En los cuatro primeros partidos el equipo de Los Santos ha anotado 11 carreras y Herrera lleva 19 anotaciones, con un blanqueo (4-0) en el segundo partido.

La defensa de Herrera ha lucido mejor cometiendo solo cinco errores, contra nueve de los santeños, un aspecto que mejoró en el último partido para ambos.

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

Crispín Chavarría N.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @cchava22
Instagram: chavarriac

ImprimirCorreo electrónico