LOGOML

Selección Sub 14 de béisbol, lista para el Panamericano

La Selección Sub 14 de Béisbol de Panamá viajará este miércoles 9 de noviembre hacia México, sede del Torneo Panamericano de esta categoría. El vuelo está programado para salir a las 7:01 p.m., con destino a Monterrey, ciudad desde donde se trasladarán hacia Reynosa por carretera, informó la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).

José Murillo III, director del equipo, declaró que se siente optimista en la presentación que realizará su equipo. “Contamos con brazos fuertes, llevamos seis tiradores de planta, además de otros dos jugadores de cuadro, quienes reforzaran el bull pen”, detalló Murillo.

“A la ofensiva contamos con dos bates de poder en las figuras de Carlos González y Kevin Ballestero, además de buenos bateadores de contacto, lo que nos da una ofensiva balanceada. En el aspecto defensivo, el equipo luce a buen nivel”, acotó el director del equipo.

Durante su porceso de preparación, el seleccionado disputó partidos de preparación frente a las pre selecciones juveniles de Panamá Metro y Oeste, así como un combinado de la Liga de Juan Díaz y un equipo Sub 15 de Colombia. 

México, Perú, Ecuador, Brasil, Nicaragua, Venezuela, Honduras, Colombia, República Dominicana y Panamá serán los diez equipos que participarán en este certamen. El campeonato se llevará a cabo del 11 al 20 de noviembre en Reynosa, México y el calendario oficial se dará a conocer en el Congresillo Técnico el jueves 10 de noviembre.

 

Imagen: Fedebeis

ImprimirCorreo electrónico

Deportes