Selección nacional se completa este lunes con llegada de legionarios

La selección nacional se completará hoy con la llegada a San Salvador, sede de la concentración del equipo, de diez legionarios en el transcurso del día.

El onceno criollo se encuentra desde ayer, domingo, en la capital salvadoreña donde realiza su campamento de preparación para el encuentro del próximo viernes ante Honduras, primero del hexagonal final de CONCACAF que clasifica a tres selecciones de manera directa al mundial de Rusia 2018.

Armando Cooper (Toronto FC, CAN) y Alejandro Antonio 'Tony' Taylor (New York City, USA) serán los primeros en arribar al aeropuerto internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero de esta ciudad.

A continuación el itinerario de llegadas de los legionarios:

Armando Cooper - 13:35

Tony Taylor - 13:35

Harold Cummings - 13:40

Adolfo Machado - 13:40

Rolando Blackburn - 13:40

Gabriel Gómez - 13:58

Abdiel Arroyo - 13:58

José Calderón - 14:00

Jaime Penedo - 18:25

Román Torres - 19:05

Entrenamientos

El equipo panameño realizará su segundo entrenamiento esta tarde, desde las 15:30 horas, en el Proyecto Gol de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

A los diez jugadores que entrenaron ayer, domingo, se le sumarán Gabriel Torres (Lausanne Sport, SUI) y Fidel Escobar (FC Porto, POR), quienes arribaron a San Salvador en horas de la noche de ayer.

Davis es baja

Éric Davis, jugador del DAC Dunajská Streda, de Eslovaquia, es baja de la selección nacional debido a una lesión muscular (cuádriceps).

Gerinaldo Martínez, jefe médico de la FEPAFUT, señaló al respecto que: "hay un desgarro del recto anterior que es un músculo del cuádriceps por lo que conversamos con técnico Hernán (Gómez) que no era óptimo que Éric juegue".

Primer entrenamiento

La tarde de ayer, domingo, el equipo nacional realizó su primer entrenamiento en San Salvador en el Proyecto Gol de esta ciudad.

Tras arribar a la capital salvadoreña, donde esperaba Roberto Nurse (Mineros, MEX), la delegación se trasladó al hotel de concentración para el almuerzo y puesta en punto para el entrenamiento.

El mismo consistió en trabajos físicos de recuperación para luego hacer fútbol en espacios reducidos trabajando línea por línea.

ImprimirCorreo electrónico

Deportes