LOGOML

Selección de Panamá afina en Chicago su duelo amistoso con México

EFE | La selección de Panamá afina hoy en Chicago (EE.UU.) su estrategia para afrontar mañana un partido amistoso con México, informó la Federación Panameña de Fútbol.

El equipo nacional se instaló anoche en Chicago tras un largo viaje y esta mañana inició su entrenamiento con una sesión de vídeo en el hotel de concentración y luego en horas de la tarde pisarán el terreno del Toyota Park bajo las órdenes del técnico colombiano Hernán Dario "Bolillo" Gómez, que allí dará una rueda de prensa.

Los futbolistas de Panamá luego se someterán a la revisión médica previa al partido, que se celebrará a partir de las 21:00 hora local (02:00 GMT del miércoles), indicó la Federación desde su cuenta oficial en Twitter.

Según dijo Gómez a la televisión panameña desde Chicago, el equipo de Panamá arrancará en la portería con José Calderón; Fidel Escobar, Michael Murillo, Azmahar Ariano y Luis Ovalle en la defensa; el centro lo coparán Josiel Núñez, Amílcar Henríquez, Armando Cooper, Edgar Bárcenas y José Pibe González y como único delantero Rolando Blackburn.

México y Panamá se preparan para la hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que da tres cupos al Mundial Rusia 2018 y el cuarto lugar disputará una repesca ante un equipo de Asia.

El equipo convocado por el técnico de la selección panameña de veinte jugadores cuenta con once "legionarios", con la novedad de Tony Taylor, un delantero de origen panameño que desarrolla su carrera futbolística en Estados Unidos.

Arqueros: José Calderón (Platense HON) y Alex Rodríguez (Pérez Zeledón, CRC).

Defensas: Richard Peralta (Alianza FC), Jan Vargas (Tauro FC), Ángel Patrick (Árabe Unido), Azmahar Ariano (Árabe Unido), Michael Murillo (San Francisco FC), Luis Ovalle (Zamora FC, VEN) y Fidel Escobar (Sporting CP, POR).

Centrocampistas: José González (Árabe Unido), Amílcar Henríquez (Árabe Unido), Édgar Bárcenas (Árabe Unido), Armando Cooper (Toronto FC, CAN), Josiel Núñez (At. Venezuela, VEN) y Miguel Camargo (Mineros, VEN).

Delanteros: Ronaldo Córdoba (Santa Gema FC), Ricardo Clarke (Zamora FC, VEN), Rolando Blackburn (Saprissa, CRC), Abdiel Arroyo (Tolima, COL) y Tony Taylor (New York City, USA).

ImprimirCorreo electrónico

Deportes