Salón Náutico Panamá 2016 llega a Multiplaza del 17 al 20 de noviembre

 

Salón Náutico Panamá, es un evento a realizarse del 17 al 20 de noviembre en los estacionamientos del mall Multiplaza, los amantes del mar podrán adquirir y disfrutar de los diversos servicios y productos relacionados a actividades náuticas de recreación o placer.

Siendo la primera versión, el Salón Náutico reunirá en un mismo lugar diferntes clases de embarcaciones, productos y accesorios para este importante sector y que serán el deleite de profesionales y aficionados.

Salón Náutico exhibirá productos en un área abierta de tres mil metros cuadrados y contará también con un espacio climatizado de cuatrocientos metros cuadrados en el cual sus visitantes podrán apreciar los pabellones con diversos productos.

Durante cuatro días el salón exhibirá al público en general yates de placer, botes de pesca para el mar y el lago, accesorios de electrónica y comunicación, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios de reacreación tipo Paddle Boards, Kayaks, Jetski, motores fuera d eborda, automóviles y motos de lujo que complementan el amor por el mar.

Esto permitirá a los fanáticos apreciar fuera del agua, algunas de las prestigiosas marcas de embarcaciones presente en Panamá y Latinoamérica.

Los representantes de las marcas exponentes de este evento serán Andromeda Yatchs, Bavaria Yatchs, Cascos Marinos, Maspor Marine, Ecotek Sistem, Centro Marino, Evermarine Panama, Naval Marine, Paddle Panama, Panama Fishing Magazine, RTIC Coolers Panama, Ferramenta CS, Vista Mar Marina, Intermaritime Group y Grupo TESA con sus vehículos para agua y tierra marca Yamaha.

Con información de Eliezer Oses

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico

Deportes