Escrito por el

Los Indios de Cleveland buscarán hoy terminar con una larga sequía de 68 años sin ganar una Serie Mundial de beisbol, cuando reciba en su Progressive Field a Cachorros de Chicago, que necesita el triunfo para seguir con vida.

Once de los 16 billetes para los octavos de final de la Liga de Campeones podrían decidirse hoy y mañana, durante la cuarta fecha de la fase de grupos de la competición: esta tarde, Barcelona, Atlético de Madrid, Arsenal y París Saint Germain (PSG) podrían formar parte de los elegidos.

Se escucha en las Grandes Ligas. Los Dodgers piensan en mover al catcher panameño Carlos Ruiz. Su destino estaría en los Tigres de Detroit.

Corea del Sur y Panamá disputan un cerrado duelo en el Mundial de Béisbol Sub-23, que se desarrolla en Monterrey, México.

La selección mayor de Panamá completó su segundo entrenamiento de la semana, pero en esta ocasión junto a la Sub-17 en el Estadio "Rommel Fernández".

La última semana de actividad de la ronda regular en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) se iniciará el miércoles 9 de noviembre con el juego entre las Águilas de Río Abajo y Toros de Chiriquí, desde las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).