Récord: El Madrid llega a 40 partidos sin perder

rrr

Servicios internacionales

El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey, pese a empatar 3-3 en del Sevilla en la vuelta de octavos poniendo estableciendo un nuevo récord de imbatibilidad en España con 40 partidos sin conocer la derrota.

Los blancos empezaron por debajo en el marcador cuando Danilo marcó de cabeza en propia puerta adelantando al Sevilla (10), pero a la vuelta del descanso, Marco Asensio igualó el marcador tras un rápido contraataque (48).

La alegría por la igualada duró poco en el equipo blanco, ya que poco después, el montenegrino Stevan Jovetic hacía el 2-1 al rematar un centro de Escudero (54) en su estreno como jugador sevillista e Iborra marcaba el 3-1 (77), aunque Sergio Ramos transformó un penal para hacer el 3-2 (83).

Cuando parecía que el partido se encaminaba hacia la derrota blanca, apareció Karim Benzema para hacer la igualada (90+3).

El gol del delantero francés sirvió para que los blancos establezcan una nueva marca de 40 partidos consecutivos sin perder, uno más que el anterior récord del Barcelona (39 encuentros en 2015/2016).

AFP / España

ImprimirCorreo electrónico