LOGOML

Real Madrid buscará récord de victorias con Cristiano y Bale

El portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, ambos ausentes el domingo en la victoria ante el Espanyol, estarían recuperados y serían de la partida el día de mañana (1:45 p.m.) ante el Villarreal.

El lusitano viene recuperándose de un proceso gripal, mientras que el británico de una contusión sufrida ante el Sporting de Lisboa.

Por otro lado, el brasileño Casemiro, que tuvo que dejar el campo ante el Espanyol por una contusión y el portugués Pepe trabajaron de manera diferenciada.
Los dirigidos por el técnico francés Zinedine Zidane buscarán sumar 17 victorias consecutivas en Liga Española y de esa manera rebasar al Barcelona de la temporada 2010-2011, conjunto que logró 16 partidos ganados en fila con Josep Guardiola.

El conjunto merengue también buscará mantener el liderato que ostenta con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona y Las Palmas. El Madrid recibirá al Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu y el sábado visitará a la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio Gran Canaria.

Redacción
redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

ImprimirCorreo electrónico

Deportes