LOGOML

Plaza y Árabe jugarán la Gran Final del Torneo Apertura 2016

Este sábado se disputará la Gran Final del Torneo Apertura 2016 entre el CD Plaza Amador y el D. Árabe Unido en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez desde las 8:00 pm.

El conjunto placino clasificó de manera invicta a la final del torneo tras terminar en la segunda posición en la ronda regular y eliminar al Chorrillo FC en la ronda semifinal por marcador global de 1-0. Mientras que los colonenses llegaron a la final clasificando como cuartos en la tabla general y eliminando al Tauro FC en semifinales por marcador global de 3-5.

Pre venta

La pre venta de boletos para la Gran Final estará disponible hasta el viernes 2 de diciembre en todos los puntos de venta de TicketPlus (Multiplaza, Allbrook Mall y Los Angeles), Audiofoto (Multiplaza, Paitilla, Multicentro, Albrook, Los Pueblos y Metromall), ePago (Aguadulce, Arraiján, Chitré, La Chorrera, David, Las Tablas, Metromall, Multiplaza, Obarrio, Penonomé, Santiago y Albrook Mall) y Novey en Colón. Los precios son de $10 dólares para general y de $12 para preferencial.

Horarios

La venta de boletos empezará desde las 2:00 pm en las taquillas de la Arena Roberto Durán a un costo de $10 para general Norte y Sur y $12 balboas para preferencial este y Oeste.

El acceso a la “Zona 12” estará habilitado desde las 3:00 pm, las puertas del estadio Rommel Fernández Gutiérrez estarán abiertas desde las 5:00 pm y el partido iniciará a las 8:00 pm.

Zona 12

La Liga Panameña de Fútbol ha organizado una gran fiesta previa para los aficionados llamada ‘Zona 12’. Los Rabanes, ganadores del Grammy Latino, estarán presentándose en los estacionamientos del Rommel Fernández a las 4:00 pm y habrá venta de comida por parte de diferentes ‘Food Trucks’.

Ubicación de las barras

La barra del Plaza Amador ocupará las localidades de General sur y el Preferencial Oeste, mientras que los aficionados del Árabe Unido estarán ubicados en el Preferencial Este y General Norte.

Espectáculo previo

Antes del inicio de la Gran Final del Torneo Apertura 2016 se realizará un gran show de apertura sobre el césped del estadio Rommel Fernández. El espectáculo cuenta con la participación de más de 100 artistas y servirá para presentar el nuevo himno de la Liga Panameña de Fútbol. Este himno fue compuesto por Luis Enrique Becerra y fue grabado por más de 20 músicos nacionales.

Además, el cantautor panameño Rubén Blades será el encargado de cantar el himno nacional de Panamá previo al inicio del partido entre Plaza Amador y Árabe Unido.

ImprimirCorreo electrónico

Deportes