Pinto blinda a Honduras previo al juego contra Panamá

 

19023302 1351670988257788 5602409394860696380 o copia

 

El entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, volvió hoy a las andadas con la prensa catracha. En el segundo día de entrenamientos de la 'H' tras la derrota 3-0 contra México el pasado 8 de junio y su próxima visita del martes 13 en el Rommel Fernández de Panamá, el timonel mandó a declarar a un futbolista lesionado y dio poco tiempo para presenciar la práctica vespertina a los medios.

El cafetero llegó muy puntual al Estadio Olímpico de San Pedro Sula, y tras una charla con su capitán Maynor Figueroa, organizó la penúltima sesión preparatoria antes de chocar contra el conjunto panameño en la sexta jornada del Hexagonal Final de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo al diario Diez de ese país, es del conocimiento de todos las restricciones que pone Pinto cada vez que la Bicolor se entrena, pero hoy la gota derramó el vaso ya que mandó a un elemento que está en duda, el defensor Félix Crisanto,  quien salió con algunas molestias físicas ante el Tri.

Eso no fue todo, luego de dicha situación y con apenas 10 minutos de práctica, Pinto mandó a sacar con sus ayudantes a los medios de comunicación que daban cobertura al entrenamiento. Por cierto, estos emplearon malas maneras para hacerlo.

Honduras ocupa la quinta posición con cuatro puntos en la eliminatoria, superando solamente a Trinidad y Tobago, que ha sumado tres en cinco partidos disputados. Los catrachos se encuentran actualmente fuera de la última plaza, la cual es ocupada por Panamá (4°) y que otorga un boleto hacia el repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

 

Fuente: Diez

Foto: FENAFUTH

 

 

Gracias por mantenerte informado a través de www.tvmax-9.com. Este contenido de texto, de audio y video, no puede ser utilizado sin autorización previa de Televisora Nacional, S.A. Puedes contactarnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando el uso de nuestros contenidos, o al teléfono +507 294-6300. ©2017 Televisora Nacional S.A. Todos los Derechos Reservados. http://www.tvmax-9.com/futbol_nacional/la_sele/Pinto-pensando-Panama-cualquier-cosa_0_4777022287.html

 

Imprimir Correo electrónico