Pesado cubano Oiesky se mueve en el ‘Máster’ Gómez, de Barraza


Los primeros movimientos del peso pesado cubano Oiesky Guerrero, en Panamá, se comenzaron a dar ayer en el gimnasio Jesús ‘Máster’ Gómez, de Barraza.

Oisky, quien llegó a la capital a inicios de septiembre como migrante caminando entre la selva desde Colombia, se alojó en la Iglesia de Santa Ana, donde se mantuvo por varios días, hasta que se encontró con el que hoy día es su apoderado, Daniele Gianto.

El trecho de acondicionamiento comenzó entre el descanso y llamado al cuerpo para la revitalización, explicó el italiano Gianto, quien también es preparador.
El mismo Oiesky sostiene que la pesadez está pasando y ya se siente más liberado del estrés y recupera fuerza.

Su llegada al ‘Máster’ Gómez la hace después de la 1:00 p.m., donde lo atenderá el entrenador Carlos Agrazal para los movimientos de gimnasio que recién comienzan otra vez.

Oiesky dice que trabajará de acuerdo a un plan establecido por Gianto, quien le lleva la parte corporal en busca de la fortaleza en las piernas, potenciación y la soltura de sus brazos. “Estamos amarrados aún, así que no es fácil, pero soy un guerrero como mi apellido y voy para adelante”, dijo tras pisar ring y ligeras sombras”.

Ayer se le unió el entrenador cubano Juan González, quien está de paso tras pasar dos años en Venezuela, país donde entrenaba, pero que abandonó para seguir hacia Estados Unidos. González es sobrino del campeón pesado AMB, Luis ‘King Kong’ Ortiz.

Crispín Chavarria N.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @chava22
Instagram: chavarriac

ImprimirCorreo electrónico