Patriots celebran su Super Bowl con los aficionados de Boston

 

Los integrantes de los New England Patriots celebraron ayer el quinto título de la era Bill Belichick/Tom Brady con los aficionados en Boston, pese a la nieve que caía sobre la ciudad al noreste de Estados Unidos.

Boylston Street, Tremont Street y Cambridge Street se tiñieron de azul y rojo para festejar el nuevo Vince Lombardi que engalanará las oficinas de la franquicia de Robert Kraft, al tiempo que los otros cuatro que han conseguido en su mandato salieron de su repisa para también pasear por las calles de Boston.

Reportes de la prensa indicaron que alrededor de un millón de aficionados estuvieron a lo largo del camino.

Victoria de los Patriots fue vista por 111 millones de personas
La victoria de los Patriots en la prórroga por 34-28 ante los Falcons de Atlanta en el Super Bowl LI que se disputó el domingo en el NRG Stadium de Houston fue vista por una audiencia de televisión de 111,3 millones de espectadores. Pero no supera los 114,4 millones de personas que vieron el juego de los Patriots y los Seahawks de Seattle en el partido de la edición 49 del 1 de febrero del 2015.

Los anuncios de televisión costaron entre $5 y $5,5 millones, mientras que las compañías se gastaron 400 millones de dólares en publicidad.

ImprimirCorreo electrónico