LOGOML

“Panama Squash Open 2016” busca a los mejores jugadores para formar el ranking


El “Panama Squash Open” se desarrolla esta semana desde el martes y finalizará hoy con la participación de las mejores raquetas del país. De acuerdo con los organizadores, esta competencia se realizó en varias fases: cuartos, octavos de final, semifinales y finales.

“Se inscribieron para este certamen 18 jugadores para conformar un ranking nacional”, comentó Ricardo Delgado, presidente de la Organización Nacional de Squash.

“Se buscará al mejor de los cinco encuentros en cada fase de este torneo, que tiene como sede el Club Raqueta de Panamá, para lo que se utilizan sus tres canchas”, dijo Delgado.

El squash es un deporte de raqueta que se practica en interiores con dos jugadores y una pelota de goma que puede tener distintos grados de velocidad o rebote.

Los jugadores golpean la pelota con sus raquetas, haciéndola rebotar en la pared frontal de la cancha. Se compite al mejor de tres juegos y el servidor anota hasta los 11 puntos.

La persona debe tener el servicio para ganar el punto, si no dispone el saque, deberá recuperarlo para anotar.

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969

ImprimirCorreo electrónico

Deportes