Panamá derrota a Nicaragua en el Panamericano Sub 14

La novena de Panamá, se recuperó de la derrota de anoche frente a México, por pizarra de 8 a 1, al vencer el día de hoy a Nicaragua, por la vía del nocaut 12 a 2, en seis episodios, encuentro jugado en el parque U.A.T, en el marco del Panamericano Sub 14, que se está celebrando en Reynosa, Monterrey.

Luego de este encuentro, Panamá queda con marca de 4-2, ubicada en la tercera posición de la Tabla de Posiciones, restándole un partido frente a Perú, programado para jugarse mañana, a las 10:00 a.m, hora panameña, en el estadio Adolfo López Mateos. Con estos resultados, el cuadro panameño mantiene vivas sus esperanzas de defender con éxito su actual condición de equipo campeón del aérea.

Yair Díaz, después de trabajar cuatro entradas, se acreditó el triunfo. A Díaz en su labor monticular, le anotaron dos carreras, le dieron 4 imparables, poncho a cinco y regaló dos bases por bolas. La quinta entrada fue trabajada por Alik Ávila, quien recibió un imparable y dio un ponche y culminó el encuentro Jorge García, con un imparable y un ponche en su trabajo.

Los más destacados con el aluminio por los panameños fueron; Eduardo Vaughan, 4-4, con tres anotadas y una remolcada, Jean Arnaez, 4-3, con dos impulsadas, Kevin Ballestero, 4-3, 2 anotadas y cuatro empujadas, mientras que José Torres y Adrian Sugasty, sonaron tres cohetazos, buenos para traer dos carreras a la registradora, cada uno.

De acuerdo a las posiciones en la tabla, Panamá se estaría ubicando en el 3er puesto de la clasificación y le correspondería enfrentarse con el 2do lugar, ocupado por el equipo de Brasil, en la Semi Final. En la otra llave se enfrentarían México y Nicaragua. Los dos ganadores de estos encuentros, se disputaran el titulo de Campeón, el día domingo.

ImprimirCorreo electrónico

Deportes