Panamá derrota a Nicaragua en el Panamericano Sub 14

La novena de Panamá, se recuperó de la derrota de anoche frente a México, por pizarra de 8 a 1, al vencer el día de hoy a Nicaragua, por la vía del nocaut 12 a 2, en seis episodios, encuentro jugado en el parque U.A.T, en el marco del Panamericano Sub 14, que se está celebrando en Reynosa, Monterrey.

Luego de este encuentro, Panamá queda con marca de 4-2, ubicada en la tercera posición de la Tabla de Posiciones, restándole un partido frente a Perú, programado para jugarse mañana, a las 10:00 a.m, hora panameña, en el estadio Adolfo López Mateos. Con estos resultados, el cuadro panameño mantiene vivas sus esperanzas de defender con éxito su actual condición de equipo campeón del aérea.

Yair Díaz, después de trabajar cuatro entradas, se acreditó el triunfo. A Díaz en su labor monticular, le anotaron dos carreras, le dieron 4 imparables, poncho a cinco y regaló dos bases por bolas. La quinta entrada fue trabajada por Alik Ávila, quien recibió un imparable y dio un ponche y culminó el encuentro Jorge García, con un imparable y un ponche en su trabajo.

Los más destacados con el aluminio por los panameños fueron; Eduardo Vaughan, 4-4, con tres anotadas y una remolcada, Jean Arnaez, 4-3, con dos impulsadas, Kevin Ballestero, 4-3, 2 anotadas y cuatro empujadas, mientras que José Torres y Adrian Sugasty, sonaron tres cohetazos, buenos para traer dos carreras a la registradora, cada uno.

De acuerdo a las posiciones en la tabla, Panamá se estaría ubicando en el 3er puesto de la clasificación y le correspondería enfrentarse con el 2do lugar, ocupado por el equipo de Brasil, en la Semi Final. En la otra llave se enfrentarían México y Nicaragua. Los dos ganadores de estos encuentros, se disputaran el titulo de Campeón, el día domingo.

Imprimir Correo electrónico

Más en deportes

Indígenas competirán en sus olimpiadas

-Roberto E. Robinson


Los Primeros Juegos Ancestrales Indígenas de Panamá están a la vuelta de la esquina. Según los organizadores, las delegaciones deportivas de las comarcas Ngäbe y Buglé, Emberá y...

Espectadores orgullosos por el desempeño de los atletas especiales

-Edwin Pérez


El público ha correspondido al llamado de ir a los estadios y apoyar a los atletas que participan en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017.

En...

Paddle, Prone y Kayak tienen su escenario en SUP Race Cerveza Atlas

-Redacción Web

ML | El pasado domingo inició la temporada del Circuito SUP Race Cerveza Atlas Golden Light, con la primera de 6 válidas en Playa Veracruz, distrito de Arraiján:

La Copa...

Padres bajan a Christian Bethancourt a Triple A

-Redacción Web


Los Padres de San Diego enviaron ayer a Triple A al pelotero panameño Christian Bethancourt.

La propia franquicia de las Grandes Ligas de Béisbol, de EE.UU., anunció el cambió...

Exdirigentes implicados en el escándalo de corrupción en el fútbol

-Redacción Web

Eduardo Li
Ex presidente de la FEDEFUTBOL
ML | El ex jerarca tico, fue sancionado de por vida el pasado 21 de abril por parte de la FIFA. Li, que...

Disciplina de vida

-Edwin Pérez


Una nueva jornada de emociones y premiaciones en natación se vivió ayer, en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, cuyo escenario fue la piscina Aileen Coparropa, en...

Murray pasa a la tercera ronda de Barcelona por la retirada de Tomic

-AFP

Barcelona (AFP) -

El británico Andy Murray, número uno del mundo, pasó este miércoles a la tercera ronda del torneo de Barcelona sin jugar, tras retirarse su rival, el australiano...

Los jugadores del Panathinaikos, obligados a volver en autobús desde E…

-AFP

Atenas (AFP) -

Los jugadores de baloncesto del Panathiniakos realizaron un trayecto en autobús de 11 horas, desde Estambul a Atenas (cerca de 1.100 kilómetros), como castigo por su eliminación...