Panamá buscará destacar en los III Juegos Regionales de Olimpiadas Especiales


Faltan menos de tres meses para el inicio de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales en Panamá. Más de 800 atletas de Olimpiadas Especiales de 21 países se reunirán en nuestro país, del 20 al 28 de abril de 2017, para los III Juegos Latinoamericanos.

Esta es la segunda vez que Panamá ha sido sede de Juegos Regionales de Olimpiadas Especiales, luego de haber sido anfitriones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el año 2012.

Los Juegos contarán con competencias en 9 deportes de tipo olímpico (bolinche, fútbol, atletismo y otros) en diferentes sedes de la capital. La ceremonia de inauguración será en el Estadio Rommel Fernandez, en Juan Díaz, el 21 de abril, y marcará el comienzo de 8 días de competencias deportivas.

Los atletas de Olimpiadas Especiales subirán al escenario regional a representar a sus países con determinación de cada atleta por lo que se desempeñaran lo mejor que pueda en el deporte que aman, definirán estos Juegos como el evento humanitario más importante de la región.

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969

ImprimirCorreo electrónico