LOGOML

Pacquiao dice que probó “muchos tipos de drogas”

El boxeador filipino Emmanuel Manny Pacquiao reveló que consumió todo tipo de drogas en la adolescencia, pero que apoya totalmente al presidente Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses 3,171 muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.

Pacquiao, quien ahora es senador y un aliado cercano de Duterte, dijo que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad.

“El presidente no sabe mi experiencia con las drogas", dijo Pacquiao, de 37 años, que agregó que confía en que esta revelación no dañe su estrecha relación. "Él siempre da la oportunidad a las personas que quieren cambiar", sostuvo el púgil en una entrevista en su oficina del Senado.

"Probé drogas... muchos tipos de drogas, todo tipo de drogas", dijo el púgil, que agregó que esa etapa de su vida se prolongó durante años "antes de convertirme en un campeón mundial".

"Dios lo puso ahí por una razón, por un propósito, para disciplinar a la gente", dijo el senador, acerca de Duterte, recordando que lo ayudó con patrocinio en una pelea que hizo en Davao.

ImprimirCorreo electrónico

Deportes