Escrito por el

 

La reunión de los Jefes de Misión y Comisión Técnica de los países miembros del organismo deportivo Codicader se llevó a cabo recientemente con la finalidad de afinar detalles y brindar información acerca de la organización de los IX Juegos Deportivos Centroamericanos para Estudiantes con Discapacidad, Codicader Nicaragua 2016 (Categoría Juvenil).

La reunión se realizó con la meta de supervisar los diferentes recintos deportivos donde se llevarán a cabo las competencias que se realizarán en Nicaragua del 27 de noviembre al 2 de diciembre de este año. También se realizaron visitas a las instalaciones de Alojamiento del Hotel Las Mercedes y Alimentación.

Además los miembros del Comité Organizador conformado por las comisiones de trabajo (hospedaje, alimentación, recreación, seguridad, etc.), hicieron sus respectivas exposiciones en relación a las funciones que tendrán que realizar para garantizar todas las comodidades para los países participantes.

La agenda de trabajo concluyó con la recepción de nóminas de inscripción y la firma de acta de los países partcipantes, en donde quedaron plasmadas todas las observaciones técnicas para el buen desarrollo de los juegos.

En la reunión estuvieron presentes los jefes de misión: Ricardo Torres de Panamá, Rafael Moran de El Salvador, Francisco Balladares de Nicaragua. Por su parte, por la comisión técnica participaron: Hermes Ortega de Panamá, Roxana Calderón de El Salvador, Gustavo Argüello de Nicaragua y Heiner Arroyo de Costa Rica.

 

Imagen: Pandeportes