Ordoñez y Tejeira representarán a Panamá en el torneo de golf

ML | Los golfistas panameños Miguel Ángel Ordoñez y Omar Tejeira representarán al país en este Pro Am Claro Championship 2017.

Ordoñez es el golfista amateur nacional más destacado, quien recientemente obtuvo una buena participación en el Latin America Amateur Championship (LAAC) que se jugó del 12 al 15 enero en el Club de Golf. “Él se ganó el derecho a estar en este torneo, por su labor que ha desarrollado en el golf”, comentó Carlos Sacre, miembro del comité organizador del Claro Championship.

Luego está el jugador profesional de golf, Omar Tejeira, el único panameño que juega en el circuito del Web.Com Tour Latinamerica.

Tejeira, de 26 años de edad y compite entre golfistas de la región. Y destacó que “para nosotros es una oportunidad muy grande.

Puedo subir en el ránking con participar y espero tener una buena actuación”, detalló Tejeira, quien trabaja su preparación física y la flexiblidad asistiendo al gimnasio cuatro veces a la semana. Además entrena el golf bajo la supervisión del maestro Floro Castellanos”, dijo.

ImprimirCorreo electrónico