Mosquera: “Metro que no pierda la fe, pasaremos”


Panamá Metro tiene a los aficionados acostumbrados a verlos ganar y alzar banderines, al punto que en los últimos años se han llenado una mano con cinco trofeos consecutivos, pero en esta temporada, que comenzó con toda alegría y cuatro victorias al hilo, para Metro, los tropiezos comienzan aflorar con la misma cadena de derrotas en los últimos cuatro partidos, sin sumar el que jugaba anoche ante el líder Herrera.

Ante esta situación el novel director Carlos Mosquera sostiene que su equipo se levantará y que se trabaja en el bateo, el talón de Aquiles que han presentado en la travesía. “Después de la tempestad viene la calma y confiamos en que los muchachos saldrán del slump.

Desde el jueves pasado, Metro no pasaba de los siete imparables y este miércoles en la derrota ante Los Santos llegaron a diez, un buen síntoma de que se está saliendo del letargo”, explicó.

“Metro no entrenó tres meses para quedarse, que no se pierda la fe”.

Crispín Chavarría N.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @cchava22
Instagram: chavarriac

ImprimirCorreo electrónico