Moreno reemplaza a Stump como DT del SanFra

La etapa de Mike Stump con el San Francisco de La Chorrera apenas tuvo una duración de ocho meses, luego que el club anunciara la noche del miércoles su renuncia y en su lugar nombrara de forma interina a dos viejos conocidos de la entidad: Pascual ‘Cilito’ Moreno, como entrenador, y Alberto ‘Satu’ Blanco, como asistente.

Moreno tomó las riendas del equipo ayer y dirigió su primer entrenamiento de cara al compromiso del sábado frente al Atlético Nacional por la jornada 6 del Clausura de la LPF.

El ex mediocampista de los ‘Monjes’ tratará de revertir el mal momento que atraviesa el equipo, que no conoce la victoria desde la jornada 17 del pasado Torneo Apertura 2016 cuando se impuso 0-1 al Sporting de San Miguelito.

Bajo el mandato de Stump, el cuadro escalarta acabó en la sexta posición del Apertura con 25 unidades, mientras que en el Clausura 2017 ocupa la última casilla con apenas dos puntos, producto de dos derrotas y tres empates.

El técnico norteamericano dijo que no contaba con una plantilla amplía para afrontar el campeonato y además el equipo ha tenido limitantes, debido a la ausencia de los jugadores de la selección Sub-20.

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

ImprimirCorreo electrónico