Mike Stump renuncia como técnico del San Francisco FC

El San Francisco FC anunció la noche de miércoles la renuncia de Mike Stump como entrenador del conjunto chorrerano. En el comunicado publicado por la entidad escarlata, se agradece el trabajo del profesor Stump al mando del equipo y se anunció que Pascual ‘Cilito’ Moreno será su nuevo entrenador de manera interina hasta que termine el presente torneo.

A Moreno lo acompañará el ex seleccionado nacional Alberto ‘Satu’ Blanco como asistente técnico del equipo, y ambos harán su debut el próximo sábado, 11 de febrero, cuando visiten al Atlético Nacional en el ‘Cascarita’ Tapia.

Números de Stump

Mike Stump llegó al San Francisco para dirigir en el Torneo Apertura 2016, finalizando en la sexta posición de la tabla con 25 puntos y dejando al club fuera de semifinales por cuarto torneo consecutivo.

Durante este Clausura 2017, su segundo torneo al mando del equipo, los escarlatas disputaron cinco partidos con un balance 2 empatados, tres perdidos y ninguna victoria. Estos resultados dejaron al club en la última posición de la tabla y propiciaron la salida del entrenador panameño de ascendencia estadounidense.

En total, Mike dirigió a los monjes de La Chorrera en 25 partidos (23 de LPF y 2 de copa), dejando un récord de 8 victorias, 6 empates y 11 derrotas.

ImprimirCorreo electrónico