LOGOML

Más de 55 deportistas participarán del Primer torneo de Básquet sobre ruedas

Con la participación de los equipos de Colón, Panamá, Coclé, Panamá Oeste y Chiriquí se celebrará el próximo 2 y 3 de diciembre el I Torneo Nacional de Baloncesto Sobre Silla de Ruedas que organiza la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas (ASPADESDER).

Luis Aparicio, presidente de ASPADESDER informó que el certamen reunirá cerca de 55 atletas de los cuales se dividiría en 11 personas por equipos que se darán cita por dos días en el gimnasio Municipal Escolar de David, Chiriquí. “Estamos retomando este torneo, pues tenía 10 años que no se realizaba. Tendremos la premiación que incluye medallas, trofeos, premios individuales como Jugador Más Valioso, Campeón Anotador y el Campeón de Tres Puntos”, resaltó Aparicio.

Aparicio destacó que la disciplina de baloncesto en versión de Silla de Ruedas es la más llamativa por los fanáticos y el nivel de juego que se espera en este torneo será alto debido a que algunos jugadores tiene experiencia internacional; además estará un técnico observando el rendimiento de los muchachos para, en un futuro cercano, conformar una preselección nacional.

Información: Pandeportes

ImprimirCorreo electrónico

Deportes