LOGOML

Más de 300 vehículos clásicos se ven en Guatemala en "El Rock de los Carros"

EFE | Más de 300 vehículos de entre 1901 y 1980, y de distintas marcas y países de fabricación se darán cita hoy en Guatemala en la décima edición de la exposición de vehículos clásicos "El Rock de los Carros". Como viene siendo habitual en esta cita automovilística no lucrativa, todos los fondos recaudados irán en beneficio de tres Casas de Misericordia, ubicadas en San Cristóbal, San Lucas Tolimán y Chimaltenango, y cuyo fin es atender a niños y ancianos en todo el país.

Esta fundación, a través de sus centros nutricionales, intenta ayudar a más de un millón de niños menores de 5 años que padece desnutrición crónica y a 300.000 ancianos declarados en abandono, a los que brinda "atención y cuidado" en sus instalaciones.

Este evento, "el más importante de Centroamérica", ha ido creciendo con el paso de los años y el objetivo es continuar, apuntó el organizador de esta macro exposición, Luis García, la semana pasada durante la presentación, donde avanzó que también participará el Ejército de Guatemala, que exhibirá algunos de sus vehículos más clásicos. 

Actos en honor a Gaspar Octavio Hernández. Parque de Santa Ana.

ImprimirCorreo electrónico

Deportes