LOGOML

Manny regresa melancólico y dice volver al sentirse solo

En tan sólo unos días, el boxeador y campeón en ocho divisiones y actual combatiente de la Década, el senador Manny "Pacman" Pacquiao (58-6-2, 38 KOs), de General Santos City, Filipinas, chocará por el título de la OMB que ostenta el monarca welter Jessie Vargas (27-1, 10 KOs).

Desde el hecho de sentirse solo por haber anunciado su retiro en abril pasado hasta el hecho de haber cobrado apenas 20 dólares por su primer combate profesional, Manny Pacquiao se puso algo melancólico ayer martes en la tarde tras arribar al Hotel Wynn de esta ciudad, en la que va a disputar por tercera vez el campeonato welter de la OMB y en donde aseguró que no se pondrá plazos sobre el futuro, sólo un paso a la vez.

Pacquiao dijo: "Así que lo pensé, le di vueltas, me dije que si aún podía hacerlo, debía hacerlo, tenía velocidad, poder, mucha hambre, así que decidí continuar, le dije a mi famlia y lo entendieron, saben que el boxeo es mi pasión, crecí en el boxeo y regresaré.

El 'Pacman', a quien hoy rodea un numeroso grupo de guardias de seguridad, incluso más que cuando ya era una estrella, va a enfrentarse al campeón Jessie Vargas, un peleador al que entiende, pues ya estuvo alguna vez en esa parte de la ecuación, pero al que confía derrotar.

REDACCIóN
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

ImprimirCorreo electrónico

Deportes