Manny regresa melancólico y dice volver al sentirse solo

En tan sólo unos días, el boxeador y campeón en ocho divisiones y actual combatiente de la Década, el senador Manny "Pacman" Pacquiao (58-6-2, 38 KOs), de General Santos City, Filipinas, chocará por el título de la OMB que ostenta el monarca welter Jessie Vargas (27-1, 10 KOs).

Desde el hecho de sentirse solo por haber anunciado su retiro en abril pasado hasta el hecho de haber cobrado apenas 20 dólares por su primer combate profesional, Manny Pacquiao se puso algo melancólico ayer martes en la tarde tras arribar al Hotel Wynn de esta ciudad, en la que va a disputar por tercera vez el campeonato welter de la OMB y en donde aseguró que no se pondrá plazos sobre el futuro, sólo un paso a la vez.

Pacquiao dijo: "Así que lo pensé, le di vueltas, me dije que si aún podía hacerlo, debía hacerlo, tenía velocidad, poder, mucha hambre, así que decidí continuar, le dije a mi famlia y lo entendieron, saben que el boxeo es mi pasión, crecí en el boxeo y regresaré.

El 'Pacman', a quien hoy rodea un numeroso grupo de guardias de seguridad, incluso más que cuando ya era una estrella, va a enfrentarse al campeón Jessie Vargas, un peleador al que entiende, pues ya estuvo alguna vez en esa parte de la ecuación, pero al que confía derrotar.

REDACCIóN
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

Imprimir Correo electrónico

Más en deportes

Indígenas competirán en sus olimpiadas

-Roberto E. Robinson


Los Primeros Juegos Ancestrales Indígenas de Panamá están a la vuelta de la esquina. Según los organizadores, las delegaciones deportivas de las comarcas Ngäbe y Buglé, Emberá y...

Espectadores orgullosos por el desempeño de los atletas especiales

-Edwin Pérez


El público ha correspondido al llamado de ir a los estadios y apoyar a los atletas que participan en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017.

En...

Paddle, Prone y Kayak tienen su escenario en SUP Race Cerveza Atlas

-Redacción Web

ML | El pasado domingo inició la temporada del Circuito SUP Race Cerveza Atlas Golden Light, con la primera de 6 válidas en Playa Veracruz, distrito de Arraiján:

La Copa...

Padres bajan a Christian Bethancourt a Triple A

-Redacción Web


Los Padres de San Diego enviaron ayer a Triple A al pelotero panameño Christian Bethancourt.

La propia franquicia de las Grandes Ligas de Béisbol, de EE.UU., anunció el cambió...

Exdirigentes implicados en el escándalo de corrupción en el fútbol

-Redacción Web

Eduardo Li
Ex presidente de la FEDEFUTBOL
ML | El ex jerarca tico, fue sancionado de por vida el pasado 21 de abril por parte de la FIFA. Li, que...

Disciplina de vida

-Edwin Pérez


Una nueva jornada de emociones y premiaciones en natación se vivió ayer, en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, cuyo escenario fue la piscina Aileen Coparropa, en...

Houston avanza en los 'playoffs' mientras Spurs y Jazz quedan a un pas…

-AFP

Los Angeles (AFP) -

Los Houston Rockets avanzaron el martes a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio Spurs y los Utah Jazz...

Costa Rica clasifica a fase final de premundial sub-17 de Concacaf

-Redacción Web

AFP| La selección de Costa Rica consiguió este martes pasar a la segunda fase del premundial sub-17 de la Concacaf al vencer 3-0 a Surinam, mientras que Canadá dijo...