LOGOML

Majestuosa despedida David Ortiz

 


Los Medias Rojas de Boston establecieron un nuevo estándar de despedidas en Grandes Ligas con la ceremonia de ayer en honor al jonronero dominicano David Ortiz, quien se retira tras esta temporada.

Las autoridades de la ciudad y el estado de Massachusetts anunciaron el nombramiento de un puente y una calle en honor al jugador, los Medias Rojas informaron que su #34 será retirado durante un acto en la temporada del 2017 y el aporte de un millón de dólares ($500 mil de parte de la directiva y $500 mil de parte de la Fundación de los Medias Rojas) a la Fundación David Ortiz, que recauda dinero para operar niños con problemas cardíacos en Estados Unidos y República Dominicana.

"Al mejor bateador de momentos grandes en la historia. Por 116 temporadas, cerca de dos mil jugadores vistieron el uniforme de los Medias Rojas. Tu estás en un lugar único. Tu cargaste un equipo sobre tu espalda y una ciudad en tu corazón. Gracias por lo imposible. Por los abrazos, las risas y por ser el centro de una era dorada de esta franquicia", dice una inscripción en el bate de oro”, que le entregó el director médico de la organización, Dan Dyrek.

Redacción
redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

Foto: AFP

ImprimirCorreo electrónico

Deportes