LOGOML

LPB tiene lista una final de espectáculo

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) tiene lista una final de espectáculo el próximo viernes en la Arena Roberto "Mano de Piedra" Durán, donde el plato fuerte es el partido por el título entre los Correcaminos de Coclé y Caballos de Coclé.

Adolfo Valderrama, presidente de la LPB, aseguró que el duelo entre Correcaminos y Caballos por la "Copa Más Móvil 'Tavo' Castañedas" iniciará a las 8:30 p.m. y agregó que la noche estará cargada de diferentes atractivos.

Para el medio tiempo se presentarán Emilio Regueira y Mr. Fox, igualmente los seis clasificados a la final por cuatro pasajes aéreos de la aerolínea Copa Airlines competirán lanzando a la canasta desde cinco sectores señalados desde las línea de tres puntos.

Luego del tercer periodo se rifará el auto cero kilómetro, un Mitsubishi Mirage, que se llevará un afortunado ganador, entre los miles que pagaron sus entradas a los partidos, contando los que asistan el encuentro final del viernes.

"Será una final para la familia, para los fieles aficionados del baloncesto, quienes sin duda alguna se irán a sus hogares satisfechos por el espectáculo y el gran partido que estamos seguros van a dar los Colón y Coclé", declaró Valderrama.

El jerarca de la LPB adelantó que la taquilla abrirá a las 6:00 p.m. y las puertas de la Arena Roberto Durán a las 7:00. "Invitamos a los fanáticos a que lleguen temprano, vamos a tener un buen dispositivos de seguridad y unidades de la policía de tránsito para garantizar el fácil acceso y salida al gimnasio", sentenció el también diputado de la república.

 

ImprimirCorreo electrónico

Deportes