LOGOML

LPB extiende fecha para traer refuerzos


La Liga Profesional de Baloncesto (LPB), la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) y directivos de los equipos decidieron extender hasta el 30 de octubre la fecha límite para que las seis franquicias contraten a su refuerzo extranjero.

Se acordó que los quintetos solo tendrían hasta la séptima semana contar con los servicios del refuerzo extranjero, sin embargo luego de reunirse ayer decidieron alargar ese plazo. La decisión se tomó tras una votación en la que estaban presente la mayoría de los equipos, que por segundo año consecutivo participan en la LPB.

La extensión de la fecha le permite a los quintetos fichar un nuevo refuerzo, sustituir al que ya han utilizado o al que utilicen antes del domingo 30 de octubre, día en que debe jugarse el partido que cierra la fecha 14 de la ronda regular, la penúltima de las 15 jornadas que tiene el calendario de la justa.

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @EdwinRaul Perez
Instagram: edwinraulperez1969

ImprimirCorreo electrónico

Deportes