Los remeros se alistan con sus cayucos para la temporada 2016–2017


La primera regata de cayucos convocará a 50 equipos, los cuales remarán en las aguas de la Bahía de Panamá en la celebración de la Copa Odebretch, primera prueba de la campaña.

La temporada de Cayuco Race 2016-2017 iniciará el próximo sábado 10 de diciembre, a partir de las 9:00 a.m., desde el Club de Yates y Pesca de la Avenida Balboa.

Los remeros competirán en las cálidas aguas del Pacífico y podrán ser vistos desde la Cinta Costera por los fanáticos de esta disciplina.

La primera prueba convocará a atletas de las categorías Juvenil (de 14 a 21 años de edad) y Abierta (de 22 años en adelante).

Luego de esta cita se desarrollarán tres fechas clasificatorias más para posteriormente celebrar la famosa carrera ‘Ocean to Ocean’, pautada para los días 7, 8 y 9 de abril del 2017.

Miembros del Club de Remos de Balboa informaron que el recorrido del Ocean to Ocean será de 50 millas, del Atlántico al Pacífico.

Edwin Raúl Pérez 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969

ImprimirCorreo electrónico

Deportes