Lección de Mariano debe ayudar a levantar a Familia tras caídas

Hace un par de semanas atrás, a uno de los mejores cerradores de la actualidad se le presentó el digno honor de reunirse con el mejor taponero en la historia del béisbol.
En aquella cena, el panameño Mariano Rivera y el dominicano Jeurys Familia no hablaron sobre el récord absoluto de 652 salvamentos o sus 4 anillos de Series Mundiales en 19 temporadas.

Hablaron acerca de sus familias y la vida en un país extraño que los adoptó como uno de los suyos, entre otras cosas.

Dentro del diamante ambos taponeros ahora comparten el mismo dolor de estar en la lomita y con toda convicción haciendo el lanzamiento que los llevaría hacia una desagradable derrota en los playoffs. Por segundo año consecutivo en la etapa más primordial de la campaña, Familia sufrió otro fracaso el miércoles ante los Giants en el partido de los comodines de la Nacional cuando permitió jonrón en la novena.

Familia ya piensa en 2017, haciendo borrón y cuenta nueva de los pésimos momentos vividos luego de caer por segunda vez seguida en playoffs.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibre.com
Instagram: metrolibrepty

ImprimirCorreo electrónico