LOGOML

Las semifinales de la LPB son de pronóstico reservado

Caballos de Coclé frente a Halcones de Calle P y Correcaminos de Colón ante Panteras de Parque Lefevre son los duelos de semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) "Copa Más Móvil 'Tavo' Castañedas" que se jugarán hoy, desde las 7:00 p.m., en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

Ambos enfrentamientos no tienen a un claro favorito y más bien son de pronóstico reservado, luego de una campaña regular reñida hasta la última fecha, en la cual los Caballos se quedaron con el último pasaje directo para completar los cuatro semifinalistas.

Para el choque que abre la jornada entre Caballos (7-8) y Halcones (9-6), los de Calle P pueden presumir que le ganaron dos de los tres partidos a los coclesanos por pizarras de 68-53 y 81-75 en la campaña regular, mientras los interioranos salieron airosos en uno por 61-57.

En el segundo tope de la semifinal, que debe iniciar a las 9:00 de la noche, los Correcaminos (9-6) intentarán alargar el dominio de la fase regular sobre las Panteras (8-7), después de vencerlos 61 por 55 y 83 por 61. Parque Lefevre se impuso en el primer juego del año (73-57).
La gran final de la LPB se jugará el sábado 2 de diciembre en la Arena Roberto Durán.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

ImprimirCorreo electrónico

Deportes