LOGOML

La Sub 10 alcanza su primer triunfo en el Panamericano

La Selección Nacional de Beisbol de Panamá, arrancó con el pie derecho su participación en el Panamericano, que tiene como sede Managua, Nicaragua, al imponerse fácilmente en tan solo tres entradas, sobre la representación de El Salvador, por pizarra de 17 a 0, un súper nocaut de acuerdo a la reglamentación del torneo.

Panamá desató una ofensiva de nueve inatrapables, los cuales combinados con ocho bases por bolas, les permitieron anotaron sus 17 carreras. Los panameños pisaron el plato en diez oportunidades en la primera entrada y con otras sietes en la segunda.

A la ofensiva se lucieron en la causa ganadora, Ángel Vásquez, quien bateo para 1.000, al sonar de 3-3, con cinco remolcadas, Eduardo Tait, 2-1, con una impulsada y Gabriel Jaramillo, 2-1, cuadrangular dentro del terreno de juego, empujador de una anotación.

Eduardo Tait, en condición de abridor, se apuntó la victoria, luego de trabajar 1.2 entradas, en las que permito dos imparables y regaló una base por bolas, utilizando 40 lanzamientos. Eduardo Rodríguez, tiro 1.1 episodios, en los que no permitió libertades a los salvadoreños.

Para mañana, Panamá, tiene señalado enfrentarse a la novena de Costa Rica, que viene de perder frente a Colombia por pizarra de 27 a 2. Este partido está programado para jugarse en el estadio Roberto Clemente, como cierre de una jornada de tres encuentros, la cual debe iniciarse a las 8:00 a.m.

Las incidencias de este partido, pueden ser escuchadas a través de las frecuencias de Nacional FM.

ImprimirCorreo electrónico

Deportes