LOGOML

La Sele: Cruda en definición y a mejorar

La falta de definición de la selección de Panamá quedó reflejada el miércoles tras la derrota 1-0 contra México. Este será el principal aspecto a trabajar por parte del entrenador Hernán ‘Bolillo’ Gómez a un mes del inicio del Hexagonal de la Concacaf, el cual repartirá tres cupos directos al Mundial de Rusia 2018 y uno al repechaje.

Si contásemos la cantidad de partidos en la era Bolillo, las estadísticas dejarían un promedio de un gol por partido, pues han sido 41 los juegos como 41 los goles anotados.

Haciendo énfasis en lo que se espera para la última ronda de las eliminatorias de la Concacaf, en la que Panamá volverá a tener como rival al Tri en su segundo duelo, Bolillo reconoció que no se le puede dar chances y las opciones deberán aprovecharse.

“Perder es muy maluco, perder no es bueno. El rival de al frente tiene mucha capacidad. México cuando tiene una opción, mete una. Nosotros debemos tener cinco opciones para meter una, así que debemos corregirlo”, dijo.

A pesar de la caída contra el cuadro azteca, la Sele mostró un buen orden durante el encuentro, supo contener al rival, pero fue parte de un choque rocoso en el que se perpetraron 44 faltas y no pudo encontrar la fórmula para realizar un disparo peligroso hasta el minuto 90, cuando Armando Cooper se acercó al 1-1.
“Panamá es muy fuerte, Panamá es un equipo muy jodido, las eliminatorias serán muy duras para todo el mundo. Panamá se identifica con un juego en el campo”, advirtió Gómez.

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

ImprimirCorreo electrónico

Deportes