La "MSN" mete al Barça en los cuartos de final de copa

barcamsn

Tres goles de Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar metieron ayer al Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras la victoria 3-1 sobre el Athletic de Bilbao, en el estadio Camp Nou.

Suárez abrió el marcador al rematar de volea un pase de Neymar (35), quien haría el 2-0 al marcar un penal en el segundo tiempo (48).

Enric Saborit acortó distancias con un gol de cabeza (51), pero un tercer tanto de falta directa del astro argentino Messi (79) dio el pase a la siguiente fase al vigente defensor del título.

El temible tridente ofensivo del Barcelona, que lleva ya 302 goles desde que juegan junto hace dos temporadas y media, dio al equipo azulgrana su primera victoria en este año 2017 en un partido disputado, en el que el Barcelona empezó sufriendo hasta que a partir del gol de Suárez y especialmente, tras el descanso, tomó las riendas del juego.

"Hemos controlado en todo momento el partido", dijo el técnico azulgrana Luis Enrique tras el encuentro. "La clave ha sido encajar el segundo gol tan pronto", consideró el entrenador del Athletic Ernesto Valverde, concediendo que el Barça "fue superior". El Athletic de Bilbao, llegaba a Barcelona con la ligera ventaja del 2-1 conseguido en la ida, pero no pudo mantenerla.

ImprimirCorreo electrónico