La MLS manda en el Hexagonal

 

Tras una serie de partidos internacionales en octubre, la intensidad de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 volverá al primer plano este viernes con el arranque del Hexagonal Final y es por eso que las seis selecciones han convocado a sus mejores armas.

De acuerdo a un reporte del portal futbolmls.com, 41 jugadores de la liga fueron convocados para la primera fecha de las eliminatorias, incluyendo las demás confederaciones.

Las ligas estadounidenses son las que más futbolistas aportan al área de Concacaf con un total de 28: 25 provienen de clubes de la MLS y los otros tres de ligas menores.
De los 25 convocados por Panamá, seis militan en MLS: Armando Cooper (Toronto FC), Blas Pérez (Vancouver (Whitecaps), Román Torres (Seattle Sounders), Tony Taylor (New York City FC), Alberto Quintero y Aníbal Godoy (San Jose Earthquakes).

La primera división hondureña le sigue en aporte a esta fase eliminatoria con 18 jugadores y las ligas mexicanas cierran el top con 17.

 

Gabriel “Gavilán” Gómez: "La tercera es la vencida"

ML | "Esta es la tercera, la vencida y la que debe ser", dijo el volante de la selección nacional, Gabriel "Gavilán" Gómez, sobre su tercera participación en un Hexagonal de la Concacaf.
“Conocemos al rival (Honduras) y a su entrenador (Pinto), que es exigente, que se aferra mucho a lo táctico”, agregó.

 PANAMÁ FÚTBOL COPA ORO 2015

Román Torres se unió a la Sele en la ciudad de San Salvador

ML | “¡La selección #PanamaMayor ya está completa! Román Torres arribó esta mañana (ayer) a San Salvador y entrenará esta tarde con sus compañeros”. Así informó la cuenta oficial de tuiter de la Federación Panameña de Fútbol sobre la llegada del defensor del Seattle Sounders a El Salvador.

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

ImprimirCorreo electrónico

Deportes