Escrito por el

Quien fuese el futbolista con mayor proyección de Panamá hace algunos años atrás, encara hoy otra prueba en su carrera deportiva. Roberto Chen, de 22 años, no da con la llave para abrirse nuevamente en el fútbol internacional.

El Rionegro Águilas, de la primera división del fútbol colombiano, club del cual cual forma parte el capitán de la selección nacional, Felipe Baloy, dejó en libertad al defensor bocatoreño a causa de una reestructuración de la plantilla con miras a la temporada 2017. Así, el Rionegro se convirtió en el cuarto equipo fuera de Panamá en romper vínculos con el panameño. Antes lo hicieron Málaga C.F. (2013-16), SV Zulte Waregem de Bélgica (2014) y el R.B. Linense (2015-16), de la Segunda División B de España.
“Provechoso semestre en @RionegroAguilas. Mis mejores deseos y gracias por la oportunidad. Ahora vamos por nuevos retos”, expresó el jugador en redes.

Chen llegó en julio pasado al equipo cafetero en compañía de Baloy, jugador que por otro lado participa en la plantilla titular, disputando en total 13 partidos y sumando 1,132 minutos en cancha.