LOGOML

La Mafia a Maxi: "¿Le rompemos las piernas a Icardi?"

   

El triángulo amoroso entre los futbolistas Mauro Icardi, Maxi López y la modelo argentina Wanda Nara parece no acabar con un nuevo capítulo que ha salido a la luz pública.
El periodista argentino Carlos Monti reveló en el programa Radio 10, que la mafia italiana se puso en contacto con Maxi, ofreciéndole venganza.

"¿Quieres que acabemos con él? ¿O que no vuelva a jugar al fútbol? ¿Le rompemos las piernas?" fueron algunos de los ofrecimientos que López rechazó de acuerdo al comunicador argentino.

Monti también agregó que los integrantes de la Mafia le dejaron a López una tarjeta con el número del jefe de la organización por si el futbolista argentino cambiaba de opinión.

Por su parte, la modelo argentina salió al paso de estas declaraciones asegurando que toda la historia es falsa. "Cuando no hay noticia, se la inventa, así de claro”, declaró Nara.

Icardi parece no escapar de la polémica, ya que ayer fue protagonista fallando un penal en la derrota del Inter de Milán 1-2 ante el Cagliari en el Calcio.
El delantero argentino fue abucheado por los fanáticos radicales del equipo neroazurro.

Redacción
redaccion@metrolibrepty
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

ImprimirCorreo electrónico

Deportes