Keylor Navas "está bien", asegura Zidane

AFP | El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró este viernes su apoyo al portero costarricense Keylor Navas asegurando que "está bien", después que el jueves la prensa española volviera a especular con el supuesto interés del club blanco por David de Gea.

"Él está muy bien, yo tengo una plantilla de 24 jugadores y no quiero ver, ni escuchar, ni leer de lo que va a pasar después. Yo me concentro solo en mis jugadores", dijo Zidane en rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra Osasuna.

"Faltan cuatro meses de competición y solo pensamos, y Keylor como los demás, en eso", añadióel técnico blanco, después que el jueves el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también desmintiera el supuesto interés blanco por el portero del Manchester United De Gea, asegurando que "está todo el mundo encantado con Keylor Navas".

El Real Madrid jugará el sábado en el campo de Osasuna su primer partido en 15 días, después que el fin de semana pasada se aplazara su encuentro de Liga contra el Celta por un temporal en Galicia, pero Zidane considera que su equipo está bien.

"Llegamos bien porque hemos tenido tiempo para trabajar, creo que físicamente estamos bien para jugar el partido, pero es un campo muy complicado, sabemos que jugamos el primero contra el último y esto no me gusta nada", consideró el técnico blanco.

"El Osasuna, pase lo que pase, juega bien y en su campo es todavía más difícil. Sabemos lo que nos espera mañana, estamos preparados y físicamente bien para jugar el partido", aseguró.

Zidane reconoció que hubiera preferido jugar el partido contra el Celta, pero, gracias a ese aplazamiento, "hemos podido trabajar cosas que no podíamos hacer cuando jugábamos cada tres días".
El técnico blanco no quiso especificar los jugadores que saltarán el sábado al terreno de juego, aunque ya cuenta con todos menos el galés Gareth Bale, que sigue recuperándose y del que espera que esté listo antes de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones a principios de marzo.
"¿Para la vuelta? Espero que esté con nosotros", dijo Zidane.

"Está muy bien, trabaja muy bien, lo veo con ilusión", añadió antes de concluir que "lo único que le falta es entrenar con el equipo, que es lo más importante".

Imprimir Correo electrónico

Más en deportes

Indígenas competirán en sus olimpiadas

-Roberto E. Robinson


Los Primeros Juegos Ancestrales Indígenas de Panamá están a la vuelta de la esquina. Según los organizadores, las delegaciones deportivas de las comarcas Ngäbe y Buglé, Emberá y...

Espectadores orgullosos por el desempeño de los atletas especiales

-Edwin Pérez


El público ha correspondido al llamado de ir a los estadios y apoyar a los atletas que participan en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017.

En...

Paddle, Prone y Kayak tienen su escenario en SUP Race Cerveza Atlas

-Redacción Web

ML | El pasado domingo inició la temporada del Circuito SUP Race Cerveza Atlas Golden Light, con la primera de 6 válidas en Playa Veracruz, distrito de Arraiján:

La Copa...

Padres bajan a Christian Bethancourt a Triple A

-Redacción Web


Los Padres de San Diego enviaron ayer a Triple A al pelotero panameño Christian Bethancourt.

La propia franquicia de las Grandes Ligas de Béisbol, de EE.UU., anunció el cambió...

Exdirigentes implicados en el escándalo de corrupción en el fútbol

-Redacción Web

Eduardo Li
Ex presidente de la FEDEFUTBOL
ML | El ex jerarca tico, fue sancionado de por vida el pasado 21 de abril por parte de la FIFA. Li, que...

Disciplina de vida

-Edwin Pérez


Una nueva jornada de emociones y premiaciones en natación se vivió ayer, en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, cuyo escenario fue la piscina Aileen Coparropa, en...

Houston avanza en los 'playoffs' mientras Spurs y Jazz quedan a un pas…

-AFP

Los Angeles (AFP) -

Los Houston Rockets avanzaron el martes a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio Spurs y los Utah Jazz...

Costa Rica clasifica a fase final de premundial sub-17 de Concacaf

-Redacción Web

AFP| La selección de Costa Rica consiguió este martes pasar a la segunda fase del premundial sub-17 de la Concacaf al vencer 3-0 a Surinam, mientras que Canadá dijo...