Karatecas se preparán para ir a Tokio 2020

ML | "El karate se perfila como una nueva disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que los atletas panameños ya empezaron a competir en las justas regionales y así para lograr los puntos de clasificación para esto juegos” dijo el maestro de karate shotokan séptimo dan Arturo Worrell, federado de esta disciplina de arte marcial y olímpica.

Worrel está de acuerdo con la inclusión de este deporte en la justa mundialista pero agregó que “es bueno que podemos entrenar a atletas y espero que esto no afecte para que se no pierda lo tradicional de la parte filosófica y el budo y que no sec compita por un trofeo”, dijo el maestro de karate.

Las declaraciones del veterano instructor con más 30 años de experiencia nacional e internacional se dieron en el marco de la inauguración de dojo ubicado en El Cangrejo, donde recibirán a niños, hombres y mujeres para ser instruidos en este arte marcial japonés.

“Después que tengas buena salud, todos pueden practicar sobre el tatami y aprender esta disciplina que ayuda al cuerpo el espíritu”, agregó.

ImprimirCorreo electrónico