LOGOML

Karatecas dieron su máximo esfuerzo en la Copa Celsia

En los resultados del Open Torneo Internacional de Karate Inclusivo Copa Celsia que se desarrolló el fin de semana, se destacaron en AK1 con el primer lugar en kata, Sebastián del Cid (autismo). En Ak -2 sensorial, Rita Castillo obtuvo el primero lugar en kata. Mientras que en Ak-3 venció en motora Bander Doenz.

En Ak-4 motora y cognitiva, dominó Sara García. En AK-5 Síndrome de Down, se impuso Jean Carlos Busto e Ida González en AK-6. En la categoría AK-7 Autismo Leve, ganó Yair Díaz y en Ak -9 Síndrome de Down venció Sara Gatty.

En modalidad katas. Dessire Frías venció en K1 en la división de 5 y 6 años femenino y masculino . Mientras que en K2 masculino, lo hizo Santiago Calderón. En K3 7y 8 años femenino, Michelle Hernández se adjudicó el primer lugar. En K5 de 9 y 10 años, dominó Ashely Santiago. En K7 11 y 12 años blanco, amarillo y naranja, ganó Myosoti Camarena.

En tanto, que en K9 masculino Aron Fonticha dominó en blanco, amarillo y naranja.

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ImprimirCorreo electrónico

Deportes