LOGOML

Hoy: Los Santos por orgullo y el campeón Metro hasta lo último

La afición metropolitana y santeña tienen una cita única de poder demostrar otra vez su fuerza en las gradas apoyando a sus equipos, cuando esta noche (8:00 P.M.) en el Rod Carew se viva el quinto y decisivo partido de su cruce.

La serie llega empatada a 2-2, tras los metrillos recuperarse el miércoles y ganar 5 carreras por 2.

Ambos equipos han dividido en sus terrenos, pero el mejor partido fue el cuarto, bajando los errores y los lanzadores controlando más a los bateadores.

Teodoro Ortega ganó el partido, al tirar 7 entradas completas, en donde se enfrentó a 27 bateadores, le conectaron 5 imparables, boleó a 2 y ponchó a 5. Anótenle juego salvado a Hugo Villalobos. Mientras que el santeño derrotado fue, Raúl De Gracia.

Para hoy, el cuerpo técnico de Metro, que tiene como asistente a Avelino Asprilla, cuenta con Kevin Rodríguez, Joshua Corpas y Felipe Polo como opciones abridoras.
Mientras que Los Santos, comandados por Ricardo Medina dispone de José Solís.

Los Santos fue el líder en la serie regular (18-4) y le ganó a Panamá Oeste (3-1) en la ronda de ocho, pero su favoritismo está temblando ante los actuales pentacampeones juveniles.

Crispín Chavarría N.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @cchava22
Instagram: chavarriac

ImprimirCorreo electrónico